Política

Yo sí conozco a López Obrador. Es el mismo político soberbio de siempre: Enrique Ochoa Reza

enrique-ochoa-reza-2-800x468
  • Critica la mezquindad de López Obrador para engañar a la ciudadanía y cuestionar sin fundamento, el trabajo de las Fuerzas Armadas en México
  • Reitera su exigencia al líder de Morena para que se disculpe públicamente con la Marina Armada de México
  • Respalda el trabajo que realiza el Ejército mexicano en el marco de su 104 aniversario
  • Dice Ochoa que el Ejército es una institución emblemática que actúa con eficacia y responsabilidad, en el marco de la ley y velando por el respeto a los derechos humanos

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza aseguró que él sí conoce a López Obrador y que es el mismo político soberbio de siempre.

“Yo sí conozco a López Obrador. Es el mismo político soberbio de siempre. Desde que yo estaba en la prepa, él ya estaba engañando a la gente. López Obrador no tiene la capacidad de reconocer sus errores”, afirmó.

En el marco del 104 aniversario del Ejército mexicano, Ochoa Reza respaldó el trabajo que realiza y reprobó la actitud mezquina de López Obrador quien atacó públicamente a las Fuerzas Armadas.

Lamentó que el dirigente de Morena, regatee el apoyo a la Marina y a los cuerpos armados en el país y por el contrario cuestione sin fundamento su trabajo.

Recordó que acusar a los elementos de la Secretaría de Marina de “masacrar a menores de edad” en un operativo contra narcotraficantes en Nayarit, es otro más de los engaños de López Obrador, y exige una disculpa pública.

“Engañó al pueblo de México sobre el operativo de la Marina en Nayarit. Le exijo que ofrezca una disculpa pública a las Fuerzas Armadas de nuestro país. Le exijo una disculpa pública ante las mujeres y hombres que ponen en riesgo su vida para proteger con valentía la nuestra”, afirmó.

Para Ochoa Reza, el Ejército mexicano es una institución emblemática integrada por mujeres y hombres que de manera ejemplar, responsable y patriota ponen en riesgo sus vidas para defender con eficacia las libertades y la seguridad de los ciudadanos, en el marco de la ley y velando por el respeto a los derechos humanos.

“El Ejército mexicano es una fuerza de paz, justicia y legalidad, que contribuye de manera decisiva al desarrollo del país, comprometido con los más altos intereses nacionales.

“Nuestros soldados cumplen su deber con valor, lealtad, dignidad, vocación de servicio y patriotismo, procurando la defensa de los principios de la democracia, acciones que les han permitido conservar y acrecentar su aceptación y credibilidad”, puntualizó.

El líder priista sostuvo que en el Ejército conviven lo mejor de la historia y la esperanza del pueblo de México, porque esta institución ha evolucionado a la par de las necesidades, exigencias y retos que enfrenta el país.

Resaltó que es, ha sido y será siempre una institución garante del orden constitucional, cada vez más preparada y profesional, comprometida y leal a la patria.

“El Ejército nacional no sólo actúa con eficacia y eficiencia en tareas de seguridad y para salvaguardar la soberanía, sino que también apoya a la población en situaciones de desastres naturales y realizan labor social en las comunidades.

“Su invaluable labor se percibe cotidianamente en todo el territorio nacional y en los momentos más complejos, lo que le ha valido la gratitud y el reconocimiento de todos los mexicanos”, remarcó.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI felicitó al secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, por su liderazgo, compromiso y profesionalismo, y reiteró su profundo reconocimiento a todos los miembros del Ejército mexicano.

Su permanente lección de valor y dignidad nos alienta a avanzar en la transformación de nuestra Nación y en la consolidación de un país de leyes e instituciones. México agradece y respalda a sus soldados, que todos los días sirven con honor, lealtad y entrega.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg