Deportes

Vucetich resalta la continuidad; Valiño aprende lecciones

anuel-vucetich-0

Víctor Manuel Vucetich asegura que el invicto del Querétaro en el inicio del torneo es resultado de la continuidad que le ha dado la directiva al proyecto.

“Tuvimos una buena preparación, programación y elección de jugadores. Hubo continuidad en el trabajo, muchos jugadores crecieron y ahora nos dan un soporte. Todo el respaldo de la institución, eso nos ayuda a iniciar de buena forma el campeonato”, dijo el entrenador del Querétaro.

Vucetich evitó los halagos para sus jugadores y mencionó que la victoria es mérito del trabajo en conjunto del Querétaro.

“Hemos venido trabajando de una forma uniforme. Hemos juntado piezas que son importantes, la labor del equipo me llama la atención. Todos están haciendo a la perfección su trabajo, portero, defensa, mediocampo y en el ataque hoy tuvimos un buen trabajo. Lo más importante es el conjunto y la actitud que están tomando mis jugadores”, mencionó.

“Es una alegría para todos, es un premio al constante esfuerzo de Emanuel Villa. Él tiene una actitud muy positiva en el trabajo, nos da confianza de contar”, finalizó Vucetich.

“APRENDÍ QUE NO PUEDO REGALAR UN PRIMER TIEMPO”: VALIÑO

Ricardo Valiño suma tres partido en Primera División como técnico, en su encuentro con Víctor Manuel Vucetich dice que aprendió “a que un equipo no puede regalar un tiempo, nosotros reaccionamos hasta el segundo y nos faltó contundencia”.

El Puebla perdió el invicto que había forjado con un empate en la casa del subcampeón, Monterrey, y una victoria sobre los Xolos de Tijuana, en el estadio Cuauhtémoc. En el Corregidora, en el primer tiempo, no hicieron trabajar a Tiago Volpi y el Querétaro aprovechó para anotar dos tantos.

“Veníamos de hacer dos muy buenos partidos. No estoy preocupado porque mi equipo juega bien y hasta un balón al poste tuvimos. Vamos a seguir trabajando para evitar nos vuelva a pasar lo mismo que en este partido, quedan bastantes fechas por disputar y no todos los partidos son iguales”, dijo el técnico de La Franja.

Valiño agregó “hay confianza en mis jugadores, en nosotros, vamos a salir de esta situación y a volver pelear el próximo partido. No tenemos Copa MX la siguiente semana, eso nos da más tiempo para trabajar y corregir algunas cosas”.

 

(Adrenalina)

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg