Estatales

Un sujeto armado fue detenido durante acciones preventivas y de seguridad en el Istmo

ARMADO

La  Comandancia Regional de la Policía Estatal con sede en el Istmo de Tehuantepec confirmó la detención de una persona del sexo masculino por presunto delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Como parte de las acciones disuasivas, preventivas y de seguridad que implementan las fuerzas estatales en las distintas regiones del estado, este miércoles se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Feliciano J. L., de 42 años de edad, sobre el camino que conduce a Santa Rosa de Lima, Santo Domingo Tehuantepec.

 

Lo anterior sucedió luego de que los uniformados identificaran que dicho sujeto portaba consigo una escopeta calibre 20, marca Stevens, para la cual no presentó la licencia expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), misma que es necesaria para certificar su portación y uso.

 

Finalmente, Feliciano J. L., fue consignado ante las autoridades federales, quienes se encargarán de determinar los efectos legales consecuentes.

 

Cabe señalar que el aseguramiento del artefacto se suma a los resultados obtenidos en materia de armamento durante el pasado mes de junio del actual, los cuales corresponden a un total de 40 armas de fuego largas y cortas decomisadas, así como 199 municiones de diversos calibres confiscadas.

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg