Deportes

Triunfo del América, merecido: Fernando Quirarte

IMG_5193

El triunfo del América en la serie de cuartos de final ante Chivas “fue merecido”, pues los rojiblancos “olvidaron hacer lo que habían hecho en el torneo, les faltó esforzarse, como en los otros clásicos”, aseveró Fernando Quirarte, ex jugador del Rebaño.

El “Sherrif” reconoció que la derrota ante el archirrival “fue dolorosa”, pero aclaró que “lo más triste fue que el equipo no salió como debía, la actitud de los jugadores dejó mucho qué desear”.

Por otro lado, la Profeco anunció mediante sus redes sociales que multará con 5.6 millones de pesos a la plataforma Chivas TV por las fallas que hubo durante la transmisión del partido de vuelta de la serie entre Guadalajara y América, así como por cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar previamente a sus suscriptores.

En tanto, la empresa Cinépolis Klic, que también televisaría el duelo de este domingo efectuado en el estadio Chivas, informó a sus usuarios que les será reembolsado el monto que pagaron por la contratación de su servicio, el cual también tuvo “problemas técnicos”.

El cuadro tapatío se presentará esta tarde en las instalaciones de Verde Valle para romper filas y recibir indicaciones sobre el inicio de la próxima pretemporada.

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg