Deportes

Triunfa Gerardo Ulloa en Panamericano de Colombia

post_IMG-20170402-WA0033

El pedalista Gerardo Ulloa, integrante del CONADE- Code Guanajuato- Specialized,  cerró con broche de oro la participación de su equipo en el Campeonato Panamericano de Ciclismo  de Montaña que se desarrolló en Paipa Boyacá, Colombia.

Ulloa Arévalo subió a lo más alto del podio en la categoría Sub-23 luego de obtener una marca de 1 hora 6 minutos 01 segundo. La plata fue para el brasileño José Gabriel Marques, con 1:06.55 y el bronce para el cafetalero Santiago Mesa, con 1:07.19.

Con esta presea Gerardo sumó un metal más para su escuadra, que cierra la justa continental con tres preseas doradas, la primera conseguida en la prueba por relevos, así como el campeonato de Monserrath Rodríguez en la junior.

El equipo partirá en próximos días al Continente Europeo para continuar con su temporada competitiva, los pedalistas tendrán como base la ciudad de Praga, República Checa.

Por su parte en la élite femenil, Daniela Campuzano, se colgó la plata con una marca de 1:19.27. El primer puesto fue conseguido por Erin Huck, de Estados Unidos, con 1:18.31. Mientras que el bronce quedó en manos de Agustina María Apaza, de Argentina, con 1:20.08.

Campuzano Chávez Peón aseguró su boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en donde buscará defender el título que obtuvo en la justa regional de Veracruz 2014.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg