Estatales

TRAS PRESUNTO ROBO A PEMEX, SIETE SUJETOS FUERON DETENIDOS EN EL ISTMO

Diapositiva3 (2)

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), da a conocer que siete sujetos fueron consignados ante la autoridad correspondiente tras ser señalados como presuntos responsables de robo a la empresa PEMEX.

De acuerdo con el parte policial, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas del pasado viernes, cuando elementos de la Policía Estatal colaboraron con el personal de Seguridad Física de dicha paraestatal, para llevar a cabo la detención y traslado de quienes se identifican como Jorge C. C., Gaspar F. S. y Juan Diego V. M., de 47, 54 y 29 años de edad, respectivamente, todos oriundos de Oaxaca. Así  mismo, fueron detenidosMiguel C. P., de 37 años y Francisco R. F., de 25 años, originarios del estado de Chiapas; finalmente, los veracruzanos José M. R. y Andrés R. H., de 53 y 29 años de edad, respectivamente.

 

Las personas antes mencionadas fueron localizadas sobre la Carretera Federal 185, a la altura de la Agencia Municipal de Chivela, Asunción Ixtaltepec, en el tramo Matías Romero-Juchitán de Zaragoza, siendo detenidos luego de identificarlos como presuntos responsables de la sustracción ilegal de tubos, propiedad de PEMEX.

 

En este sentido, también se realizó el aseguramiento de tres trailers, dos de ellos marca Kenworth; una grúa color amarillo de 80 toneladas y un vehículo marca Nissan, color verde, con placas de circulación del estado de Tabasco.

 

Los objetos consignados quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias y determinar los efectos legales consecuentes.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg