Deportes

Trabajadores de CONADE inician Semana Nacional de Cultura Física y Deporte

post_WhatsApp_Image_2017-04-03_at_17.28.43

Trabajadores de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), organizan mini torneos de basquetbol, squash y bádminton en el marco de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte en instalaciones de la dependencia.

En los torneos participan directivos, metodólogos y personal de diversas áreas interesado en estas disciplinas que desean aprender o simplemente participar en un ambiente de cordialidad, fuera de horas laborables.

El director de Activación Física y Recreación, Roberto Garnica Sánchez, explicó que el propósito de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte es promover a través de las diferentes acciones a nivel nacional y a través de los tres órdenes de gobierno, la masificación de los beneficios que brinda la cultura física y en particular  el deporte.

El Vicepresidente del Congreso del Trabajo, Reyes Soberanis Moreno, quien acudió a la CONADE con motivo del anunció de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte,  dijo que la activación física y el deporte son parte de un programa permanente que impulsa el sector laboral entre los trabajadores del país, y que está semana se fortalece.

Dijo que los resultados obtenidos, a través del Instituto del Nacional del Deporte de los Trabajadores es el mejoramiento de la vida del trabajador y sus familias, “se da cuenta uno cuando se eleva la productividad de las empresas cuando alejamos a los trabajadores de vicios y de problemas que surgen en la sociedad”.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg