Estatales

Trabaja SAPAO en la instalación de descargas sanitarias de la colonia Reforma Agraria

Reforma Agaria
 • El Organismo Operador capitalino mantiene una estrecha coordinación con el ComViVe de esta colonia y con el municipio de Santa Cruz Xoxoxcotlán.
El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, aseguró que esta dependencia trabaja oportunamente y sin contratiempos, para el mejoramiento de las instalaciones de descargas sanitarias en la colonia Reforma Agraria de la capital oaxaqueña.
El servidor público precisó que personal de la Dirección Técnica de la dependencia, permanece en constante comunicación con los vecinos y los integrantes del Comité de Vida Vecinal (ComViVe) de la colonia Reforma Agraria.
El director general de los SAPAO subrayó que la dependencia coordina esfuerzos con el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán para la firma de convenios, con la finalidad de brindar seguimiento oportuno a las acciones de mantenimiento que se realizan en esta demarcación.
“Oportunamente hemos atendido las peticiones de los vecinos de la colonia Reforma Agraria y de igual manera, hemos dado un seguimiento permanente a las labores de mantenimiento que se realizan para el beneficio de las y los vecinos”, detalló Ríos Aquino.
Finalmente, el funcionario estatal indicó que los SAPAO realizan trabajos sin contratiempo alguno en la calle Ignacio de la Llave de la colonia Reforma Agraria.
  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg