Nacionales

Tormentas puntuales muy fuertes a intensas en Oaxaca

216_img_int_18abr17_18h_58f6991ba625c

Para esta noche, aire frío superior se combina con zonas de inestabilidad sobre estados del  interior y sureste del país, favoreciendo tormentas puntuales muy fuertes a intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y puntuales fuertes en Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, mismas que serán acompañadas de tormenta eléctrica, caída de granizo y vientos que pueden superar los 50 km/h.

Para mañana, continuará el temporal de tormentas fuertes a muy fuertes en Chiapas, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Campeche, con actividad eléctrica, caída de granizo y vientos que pueden superar los 40 km/h, debido a la entrada de aire frío superior que se combina con zonas de inestabilidad en el interior y sureste de México. Por otro lado, se prevén vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h en la Península de Baja California y Sonora.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y puntuales fuertes en Oaxaca. Bancos de niebla matutinos. Ambiente caluroso. Vientos del noreste de 15 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Etiquetas

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg