Deportes

Toluca vence a Necaxa y avanza en la tabla

Necaxa vs Toluca (Copa MX Apertura 2012)

En la continuación de las acciones en la fecha 12 en la Liga MX, los Diablos Rojos recibieron la visita del cuadro de Necaxa;  Toluca sabía que un triunfo podría catapultarlos a la posición de honor en el presente certamen. Luego de 90 minutos, el conjunto Escarlata logró su objetivo y venció 2-0 a los Rayos.
La conquista del trono estaba en las manos del Diablo Rojo que, de a poco, ha ido empujando para permanecer entre los primeros lugares de la tabla. Este domingo en el Estadio Nemesio Díez el cuadro local hizo valer el bochorno y la altura de Toluca para incinerar las aspiraciones de unos Rayos que han quedado a deber en el Clausura 2017.
Tuvieron que pasar 71 minutos para que las redes se movieran en la capital mexiquense; el gol fue cortesía de Jesús Chávez que fusiló a su propio arquero, Marcelo Barovero, ante la emoción de las gradas remodeladas en el Nemesio Díez. Los Choriceros lo ganaban por la mínima.
La escuadra hidrocálida trato irse al frente para, al menos, rescatar un empate en la agonía del encuentro pero al 88’ Erbin Trejo mandó al fondo del arco necaxista a pase de Antonio Naelson “Sinha” que aprovechó el desconcierto de la zaga visitante para dejar con ventaja al dorsal 26 de los Escarlatas. La pizarra marcaba 2-0 con sentencia sobre Necaxa.
Ya con el partido liquidado, el árbitro Eduardo Galván redactó la victoria del Club Deportivo Toluca que llegó a 22 puntos y, aunado al empate de Chivas con Morelia (0-0), la cima tiene color carmesí. Por su parte los Rayos siguen desplomándose y ahora ocupan el puesto 17 con apenas 10 unidades.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg