Deportes

‘Tito’ Villa histórico; Gallos sigue invicto

1491899

En el entretiempo, el sonido del Estadio Corregidora pidió que se guardara silencio para dar un mensaje: “Se informa que Emanuel ‘el Tito’ Villa se convierte en el máximo goleador en Primera División de los Gallos con 24 goles”. La noticia causó aplausos para el argentino, autor de los dos goles que derrotaron al Puebla.

“Tito” Villa ha anotado 24 goles en cuatro torneos con los Gallos. En el equipo de Querétaro presume un campeonato de goleo en el Apertura 2015 y ha superado los 23 del uruguayo Carlos Bueno, que festejó por allá del 2011. Sus últimos dos tantos, sirvieron para mantener invicto al Querétaro y colocarlo en las primeras posiciones del campeonato.

24goles de ‘Tito’ Villa para ser el máximo goleador de Gallos

El Puebla, por segunda ocasiógallos3007163n en el semestre, visitó el estadio Corregidora, aunque esta vez se presentó como un equipo sin propuesta al ataque y débil por las bandas. Eso lo notó el Querétaro y Yerson Candelo se pasó todo el primer tiempo paseando por el sector derecho.

Por ahí llegaron los goles, ante la falta de recursos de Carlos Gutiérrez para detener a Candelo, el colombiano obsequió los dos pases para gol que Emanuel Villa convirtió en goles para Gallos. Primero, al minuto 37, un centro raso que conectó el argentino. Luego una jugada tejida entre el cafetalero y Neri Cardozo, que “Tito” coronó con un remate de volea.

Ricardo Valiño se percató que Gutiérrez, el lateral, era superado con facilidad y en el segundo tiempo le pidió que se quedara en los vestidores. En su lugar entró Carlos Orrantia y a Candelo lo fue a marcar Oscar Rojas.

El partido continuó igual: Puebla sin tocar el balón y Querétaro circulando de un lado a otro. Todo cambio con Álvaro Navarro, que entró porChristian “el Hobbit” Bermúdez, disparó y anotó el 2-1 al 80’.

Vino el descontrol para Gallos y la confianza para el Puebla. La molestia de Neri Cardozo por salir de cambio y el segundo triunfo del Querétaro en casa, que lo mantiene invicto con siete puntos en la bolsa, con “Tito” Villa como su goleador histórico en Primera División.

 

(Con información de Omar Flores)

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg