Deportes

Tigres de la UANL, bicampeón de la Onefa al vencer a Pumas

IMG_4969

Monterrey, NL. Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León refrendaron su corona en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa) al imponerse apuradamente, 20-16, a los Pumas de la UNAM.

Eric Cazares interceptó un envío del quarterback Puma, Rafael Arenas, cuando restaban 14 segundos de juego para consolidar el triunfo de los bengalíes.

Los Tigres vinieron de atrás para quitarse un déficit de 13 puntos a causa de dos tempraneras anotaciones de los visitantes en el primer cuarto por conducto de Víctor Hernández, en carrera de 64 yardas, y de Gerardo Ramírez aunque Adrián Paoli falló el punto adicional.

Jesús Santana colocó a los Tigres en la pizarra al capturar un envío del quarterback Mata Charles en las diagonales.

Los Tigres, por medio de Alcides Benitez le robaron un balón a los Pumas para recorrer las 17 yardas que lo separaban de las diagonales y Aguilar consiguió el punto extra con 8 minutos y 40 segundos de juego para poner arriba a los Tigres, 17-16.

Un gol de campo de Aguilar de 39 yardas con 2.41 de juego, dejó el marcador final.

Los Tigres enfrentarán la próxima semana al ganador de la liga Conadeip que saldrá del juego entre los Aztecas de la Universidad de las Américas y los Borregos del Tec de Monterrey el sábado en Cholula.

Etiquetas

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg