Deportes

Talavera dispuesto a asumir el rol del líder en el Tri

image

Alfredo Talavera, a los 33 años como refuerzo de una selección olímpica, se siente como niño lleno de felicidad por cumplir su sueño.

Los Juegos Olímpicos siempre fueron algo muy deseado por mí”.

En ese sentido, junto a Oribe Peralta y Jorge Torres Nilo llevará el peso y la responsabilidad de la experiencia en el equipo nacional. La mirada de Talavera para este evento es clara y también su rol como jugador veterano lo tiene sobre entendido.

No es nada nuevo lo que nos ha pedido Gutiérrez para aportarle a este equipo, es simplemente aparecer en los momentos difíciles y de alguna u otra forma orientar a los jóvenes”.

Lo que calladamente ha solicitado en el vestidor Raúl Potro Gutiérrez a los hombres experimentados, es que no permitan que el ego devore a la generación que busca hacer historia en Río de Janeiro.

Tenemos que trabajar en el ego del grupo, muchos de estos jóvenes ya fueron campeones y tienen un nombre famoso entonces no podemos permitir que se acomoden, al contrario, es necesario que no pierdan el hambre, todo eso lo hemos platicado para que no exista una zona de confort sino siempre de trabajo”, señala el guardameta.

Pachuca aporta hasta cinco elementos campeones actuales del fútbol mexicano y Talavera de momento no los nota desubicados.

Se ven muy bien, con mucha disposición y precisamente por eso se trabaja en el ego, para no caer en confusiones. Los de experiencia lo hablamos con Raúl Gutiérrez, pasamos a sesión de vídeo y luego con mucha comunicación con los chicos que en general son muy receptivos y profesionales, llegamos a un nivel”, destacó el guardameta quien no siente responsabilidad por llenar el hueco que dejo Jesús Corona.

(Adrenalina)

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg