Estatales

SSPO y Repuve llevaron a cabo el aseguramiento de un automóvil con reporte de robo

RECUPERADO1

En acciones coordinadas, elementos de la Policía Estatal y Personal del Registro Público Vehicular (Repuve), llevaron a cabo el aseguramiento de un automóvil tras corroborar que presentaba reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes cuando los uniformados desplegaron un operativo para localizar un automóvil marca Nissan tipo Versa, modelo 2012, con placas de circulación MLH7516 del estado de Guanajuato.

Lo anterior, luego de que se activara la alarma proveniente de los arcos del Repuve. De este modo, los cuerpos policiales identificaron dicha unidad cuando circulaba sobre la Carretera Federal 190, con dirección hacia la zona centro del municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Derivado de un presunto hecho ilícito, los preventivos procedieron a marcarle el alto al conductor para consultar el número de serie 3N1CN7AD7CL911591 en el Sistema Plataforma México.

Sin embargo se percataron de alteraciones en dicho número, por lo que de inmediato verificaron el chip del Registro Público Vehicular, no obstante, el mencionado dispositivo también presentaba irregularidades.

Fue así que personal especializado en el uso y manejo de la tecnología Repuve, pudo confirmar que la unidad había sido reportada como robada el pasado 12 de octubre del año actual.

Ante la situación, tanto el vehículo como el conductor resultaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se realicen las indagatorias necesarias y se dictaminen los efectos legales consecuentes.

Etiquetas
  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg