Es una iniciativa conjunta sin fines de lucro con Project for Public Spaces, y Lugares Públicos encabezó el proyecto en Ciudad de México para fomentar la participación comunitaria al crear espacios públicos dinámicos y atractivos.

#LEA es un espacio de encuentro divertido y abierto donde se pudiera dar vida a la energía e ideas de la comunidad, también se organizan talleres dinámicos y ejercicios de trabajo colaborativo que aportan de manera continua a las personas que visitan este espacio.

Esta gran iniciativa, cuenta con cientos de libros y muchos juegos para toda la familia; en #LEA nunca estarás solo ya que encontrarás personal creativo y amigable que ayudará en lo que necesites, pero que, además, alienta a la comunidad para traer al Foro programas nuevos y diferentes, como lectura de libros, todo tipo de talleres, conciertos y proyecciones de películas.

Y eso no es todo, también tiene paneles solares que generan energía para las actividades diarias y nocturnas, así que no importa si vas de día o de noche, la diversión esta garantizada.