Estatales

Sinfra realiza evaluación del Distribuidor Vial Cinco Señores

Distribuidor-Vial-5-Señores-GOBIERNO-DE-OAXACA

La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), solicitó estudios a una empresa especializada sobre las condiciones en que se encuentra el Distribuidor Vial Cinco Señores.

Desde el inicio de la administración del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se evalúan diversas obras ejecutadas en la pasada administración, y en otros casos, se han hecho correcciones.

En este contexto, desde diciembre pasado, se evalúa el Distribuidor Vial Cinco Señores, y Sinfra pidió a una empresa externa y especializada, realizar un estudio técnico de las condiciones en que se encuentra la estructura.

Con base en los resultados que la empresa entregará en breve, se tomarán las determinaciones pertinentes.

Cabe señalar que siempre se tomaron las medidas para garantizar la seguridad de los automovilistas que usan esa vialidad, y se dará cauce legal a las dependencias correspondientes, si se detectan anomalías que lo ameriten.

Desde enero pasado se solicitó a la Coordinación Estatal de Protección Civil que tomaran las medidas pertinentes en este sentido.

El 8 de febrero, Sinfra inició trabajos de conservación, limpieza y aplicación de pintura en los paramentos del paso deprimido, por lo que se solicitó la colaboración de Tránsito del Estado para canalizar los flujos vehiculares, restringiendo la circulación en el sentido de Avenida Universidad hacia la Glorieta Lázaro Cárdenas.

Una vez que se cuente con los resultados del estudio, Sinfra realizará las acciones que sean necesarias.

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg