Cultura y Turismo

Segunda temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

2° Temporada OSO

 

La Secretaría de las Culturas y Artes se complace en anunciar la Segunda Temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, misma que dará inicio con el concierto del viernes 12 de mayo a las 20 horas en el Teatro Macedonio Alcalá.

La Secretaria de las Culturas y Artes, Ana Vásquez Colmenares, convoca a los oaxaqueños a ser parte de estos conciertos, cuyo objetivo es acercar la música de orquesta a los ciudadanos, convirtiéndola en una tradición más de nuestra cultura oaxaqueña.

Los conciertos de esta segunda temporada se llevarán a cabo los días viernes y domingo en el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá, a las 20 horas y 18 horas respectivamente, excepto por los conciertos de los sábados 13 y 27 de mayo, que se efectuarán a las 18 horas.

De la misma forma, la Seculta abrió en días anteriores la convocatoria para que nuevos músicos se integren a la agrupación, a la par de las participaciones de músicos y grandes Directores de talla internacional para las presentaciones de esta segunda temporada.

La información correspondiente sobre los eventos organizados por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca se encuentran en las redes sociales oficiales de la dependencia, así como en su sitio web.

Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca

Twitter: SECULTA_GobOax

Sitio Web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

 

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg