Estatales

Sedesoh participó en la presentación de la Estrategia Nacional de Inclusión 2017

El titular de la Sedesoh

El Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Oaxaca, (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, asistió a la Primera Sesión de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, en donde se presentaron las acciones y objetivos que conforman la Estrategia Nacional de Inclusión 2017.

El funcionario estatal participó en la entrega del diagnóstico en el que se señalan las necesidades de los mexicanos y las estrategias para lograr un ejercicio transversal que favorezca a los estados y permita reducir los indicadores de pobreza.

En Oaxaca, el Secretario Bolaños Cacho Cué ha declarado que se trabaja de forma transversal y vertical con instancias federales, estatales y locales para disminuir las carencias de los oaxaqueños e incrementar la igualdad entre la población.

La Estrategia de Inclusión está enfocada a promover el ejercicio pleno de los derechos sociales de todos los mexicanos mediante el abatimiento en el rezago educativo, acceso a servicios de salud, servicios en la vivienda, alimentación y bienestar económico.

En el evento participaron el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava; el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Francisco Javier García Bejos; y Delegados estatales de la Sedesol.

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg