Cultura y Turismo

Seculta inicia Mesas Temáticas para la creación de políticas culturales en el Estado

mesas tematicas 21 v

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) inicio este viernes en el Teatro Macedonio Alcalá,  las mesas temáticas derivadas de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Participación para el Desarrollo Cultural del Estado.

 

Estas mesas fueron instauradas con la finalidad de representar a la sociedad civil en la toma de decisiones en torno a las políticas culturales que implementará el Estado.

 

Este hecho marca un precedente ya que se escucha la voz de la ciudadanía oaxaqueña, tomando en cuenta las necesidades del sector, así como las propuestas y soluciones que la sociedad civil plantea mencionando también, el nuevo contenido que derive de estas sesiones.

 

Las propuestas se llevarán a cabo hasta el jueves 27 de abril con sesiones matutinas y vespertinas, de igual manera en cada sesión se abordará  un tema cultural en específico.

 

Para la formación de estas sesiones de trabajo se tomó en cuenta las especialidades, habilidades e intereses de cada miembro; asimismo,  se abrió una convocatoria a la sociedad oaxaqueña para sumar a todo aquel interesado en participar en éstas.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg