Estatales

Secretaría de Economía entrega apoyos económicos en Salina Cruz

ECONOMÍA-1

La Secretaría de Economía entregó 424 cheques nominativos en el municipio de Salina Cruz Oaxaca de la región del Istmo, como parte del programa “Sumemos por Oaxaca”, que promueve el Instituto Nacional del Emprendedor del Gobierno Federal.

 

Las gestiones realizadas por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, permitieron que a través de este programa se haya destinado a Oaxaca 70 millones de pesos que permitirá impulsar la economía en la entidad y apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

Personal de la Secretaría de Economía instaló una mesa de recepción para realizar la entrega de cheques por la cantidad de diez mil pesos a comerciantes de la región.

 

La entrega de este apoyo fue atestiguado por el Regidor de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Salina Cruz, Francisco Jacinto Garrido; el presidente de la Confederación Patronal de la República (Coparmex) Istmo, Luis Alfredo Soto; el consejero de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Jesús Álvarez Domínguez; y el encargado de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Tehuantepec, Abimael Olivera Pérez.

 

Con lo anterior se demuestra la disponibilidad del Gobierno que encabeza Alejandro Murat para trabajar de la mano de los oaxaqueños y la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg