Sociales

Se solidariza ACO con familias afectadas por lluvias  

ACO 52 (2)

 

En un ejercicio de solidaridad con las familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias en la ciudad, la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca  (ACO), que encabeza Verónica Quevedo Arango, entregó colchonetas, ropa y artículos de primera necesidad en el municipio de San Antonio de la Cal, así como en las agencias de San Martín Mexicapam y San Juan Chapultepec, pertenecientes a Oaxaca de Juárez.

Estos apoyos que fueron recibidos por las autoridades de dichas localidades, tienen como propósito ser una mano solidaria con las familias que han visto afectado su patrimonio debido a los fenómenos hidrometeorológicos que se han sentido en el territorio oaxaqueño.

En tal sentido, Verónica Quevedo Arango destacó que es un momento de unidad y solidaridad con la gente que más necesita, por lo que seguirá buscando los mecanismos para que estos apoyos continúen, porque son necesarios.

“Estás muestras de cariño y humanidad son fundamentales para que quienes han visto lastimado su patrimonio puedan sobrellevar estos tiempos tan difíciles”, señaló.

A través de esta entrega, Apoyo Comunitario de Oaxaca se suma a los esfuerzos estatales y municipales de apoyo a la población que en este momento atraviesa una situación de emergencia.

En tanto, las personas beneficiadas, se mostraron agradecidas por el gesto de Verónica Quevedo y la familia ACO, “pues se han mantenido cercanos a la población vulnerable, al llevar sin distingos de ningún tipo servicios de salud, abasto y bienestar social gratuitos”.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg