Estatales

Se prevén tormentas puntuales muy fuertes en algunas zonas de Oaxaca

sp29ago2016-06h_57c41122e5f55

Para hoy, canal de baja presión sobre el interior del país junto con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México ocasionarán potencial de tormentas puntuales intensas en Chiapas; tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla; tormentas fuertes en Coahuila, Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco y Tlaxcala; lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato e Hidalgo; y lluvias escasas en San Luis Potosí y Querétaro.

Canal de baja presión, al oriente de las costas de Quintana Roo, reforzará el potencial de tormentas fuertes en  Quintana Roo y lluvias con intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de intervalos de lluvias muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Chiapas; intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Guerrero. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Etiquetas

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg