Deportes

Saraperos asegura la serie en el estadio Francisco I. Madero

18700180_10155314335772812_6812141703018184737_n

Los Saraperos de Saltillo aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso 5 carreras por 3; Guerreros hizo un total de 3 errores, de los cuales 2 terminaron por costar con carreras de Saltillo.
Los locales se pusieron al frente en la pizarra con rola de José Ruiz para doble play, donde anotó desde la antesala Christian Zazueta con la primer carrera del juego.
La segunda rayita de Saltillo llegó con cuadrangular solitario de Christian Zazueta por el jardín izquierdo frente a los lanzamientos del abridor bélico Axel Ríos en la baja de la tercera entrada.
Oaxaca se metió en el partido con carrera de caballito bateando Alex González e imparable de Erick Rodríguez al prado izquierdo, mandando con la carrera del empate en los spikes de Ray Torres.
Los Saraperos aprovecharon los errores a la defensiva de Guerreros de Oaxaca para fabricar dos carreras en la baja de la quinta entrada, lo que marcó la salida del pitcher abridor Axel Ríos del encuentro.
Guerreros apretó el partido con carrera producida de Alex González con rola dentro del cuadro, anotando por segunda ocasión en el partido Adán Muñoz.
Justin Green aumentó la ventaja para los locales con sencillo al prado izquierdo, mandando al plato a Luis Borges con la quinta carrera del encuentro.
El pitcher ganador es Raúl Carrillo quien trabaja por espacio de 6 entradas completas, permite 7 hits, 3 carreras y poncha a 3 oponentes; la derrota es para Axel Ríos trabajando en un total de 5 entradas completas, aceptando sólo 3 hits, 2 carreras limpias y regaló 4 bases por bolas.
El salvamento se lo adjudica Felipe Paulino al trabajar la novena entrada sin ningún problema.
Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Oaxaca y Alfredo Aceves por Saltillo.

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg