Deportes

Salcedo decide cortar con su familia

image

El defensa de Chivas, Carlos Salcedo, aclaró diferentes situaciones que le han sucedido a lo largo de los últimos días, en donde afirma que cortó su relación laboral con su papá y debido algunas barreras emocionales, también lo hizo con su familia.

“Mi papá, el Sr. Carlos Salcedo, al cual amo y amaré siempre, fue mi representante desde mis inicios como futbolista hasta hace dos meses cuando decidí romper formalmente mi relación laboral con él. Desde entonces y, hasta no poder superar algunas barreras emocionales, desgraciadamente y con mucho dolor, también decidí cortar toda relación con mi familia, a la cual, a pesar de esa situación, le agradezco todo lo que hizo por ayudarme a crecer”, explicó en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

También especificó el tema de la paternidad, en el que comentó que nunca se negó a asumir la responsabilidad y de todo el proceso estuvo enterada su esposa y familia.

Salcedo también tuvo palabras para Omar Bravo, a quien le ofreció una disculpa pública.

“Aprovecho este espacio para ofrecerle públicamente una disculpa a Omar Bravo, mi ahora excompañero de equipo y capitán, por todos los comentarios que se filtraron en la prensa por parte de mi ex representante”, relató.

El jugador rojiblanco afirmó que no volverá a tocar el tema y canalizará todas sus energías, pensamientos y corazón para defender la playera de México en Río 2016.

image

 

(Adrenalina)

Etiquetas

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg