Deportes

Roger Federer clasificó a los cuartos de final de Indian Wells

roger-federer-indian-wells-2017_0

El duelo entre Roger Federer y Nick Kyrgios que estaba programado para las 13:00 horas (tiempo de México) de este viernes, fue cancelado debido a que el australiano se retiró de Indian Wells debido a una enfermedad.

Nikc Kyrgios publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que señala que la posible causa de su enfermedad se debe a una intoxicación alimentaria.

“No he podido descansar nada esta noche y para luchar contra un gran campeón como Roger necesito estar perfectamente para poder tener opciones”, manifestó el australiano. “Lo lamento por los fans pero la salud es lo primero y espero que lo entiendan”, añadió

Con esto, Federer avanza automáticamente a semifinales y se medirá al ganador del partido que enfrentará hoy al estadounidense Jack Sock y al japonés Kei Nishikori.

Roger Federer clasificó a los cuartos de final de Indian Wells luego de derrotar al español Rafael Nadal en tan sólo 68 minutos con parciales de 6-2 y 6-3. El suizo se ubica en el número 10 del ranking mundial de la ATP.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg