Estatales

Reporta SSPO dos detenidos durante operativo de seguridad en el Istmo

2 (1)

Tras la implementación de un operativo para la revisión de los diferentes bares y cantinas de la ciudad de Matías Romero Avendaño, dos personas del sexo masculino fueron consignadas ante las autoridades por presuntos delitos contra la salud.

 

Como parte de las estrategias de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) de manera continua en la entidad, este viernes, elementos de la Policía Estatal pusieron en marcha la revisión de los centros nocturnos que se ubican entre las calles Morelos y 5 de Mayo, en Matías Romero.

 

De este modo, en un bar situado sobre la calle Industria, los uniformados identificaron que quien responde a nombre de Alfonso V. M., de 37 años de edad, mismo que funge como encargado de seguridad en el bar, portaba consigo cinco bolsitas de nylon color rojo, en cuyo interior localizaron polvo blanco con características propias de la cocaína.

 

Derivado de la situación, el sujeto en cuestión fue puesto ante la autoridad competente a fin de que se realicen las diligencias necesarias y se determine su situación jurídica.

 

De manera similar, Juan Carlos B. C., de 38 años, quedó a disposición de las autoridades ministeriales tras ser localizado sobre la calle 5 de Mayo portando residuos de lo que pareciera ser marihuana.

 

Con estas acciones, la dependencia al mando del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, reafirma el compromiso de salvaguardar la integridad de los oaxaqueños, reforzando la seguridad en las ocho regiones del Estado.

Etiquetas

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg