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Reebok se aprovecha del escándalo de New Balance

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En la guerra y en la mercadotecnia todo se vale. Y Reebok aprovechó el rechazo de los consumidores a los tenis New Balance, tras el efecto Trump, para iniciar una ofensiva comercial.

 Después de que esta empresa deportiva mostrara su apoyo al republicano Donald Trump, muchos adeptos quemaron sus tenis antes de la elección del nuevo presidente de Estados Unidos.
Tras el proceso electoral, Matt LeBretton, el vicepresidente de New Balance declaró en una entrevista con The Wall Street Journal lo siguiente que “la administración de Obama fue sorda hacia nuestras peticiones y, honestamente, sentimos que con el presidente electo Donald Trump podremos avanzar en la dirección correcta”.
En tanto, la página neonazi, The Daily Stormer, le echó más leña al fuego proclamando a New Balance como el “zapato oficial de la gente blanca”, y esta fue razón suficiente para romper definitivamente la relación entre el fabricante de ropa deportiva americana con la gente que se ha mostrado opositora a Trump y sus propuestas.
Ahora, Reebok Classic, la marca representada, entre otros, por Kendrick Lamar, aprovechó la ocasión para regalarle un par de tenis a la gente que quemó sus New Balance. En Twitter la marca  lanzó su ofensiva bajo el eslogan “Be more human” (se más humano), respondiendo a un internauta que se grabó lanzando su par de New Balance por la ventana:
“Creemos que vas a necesitar un nuevo par de tenis. Envíanos un mensaje privado. Nos pondremos en contacto contigo”.
 Con el mismo tono, se la aplicaron a otro twitero que decidió, por su parte, depositar sus tenis en el excusado:
“Como pensamos que tu baño puede estar tapado, envíanos un DM y te mandamos unos tenis para que vayas a los baños más cercanos”.
(Grupo Imagen)
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