Cultura y Turismo

Reconoce Sectur-Oaxaca trabajo de Agentes de Viajes para posicionar a Huatulco

IMG_5545

Por tercer año consecutivo se realizó en Oaxaca del 21 al 24 de mayo el Mega FAM Regional, un viaje de familiarización donde 150 agentes de viajes tuvieron la  oportunidad de conocer el abanico de atractivos y servicios que ofrece Huatulco.

 

Esta actividad, organizada por la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco (AHMMBH) y el municipio de Santa María Huatulco, fue respaldada por la Secretaría de Turismo de Oaxaca (Sectur Oaxaca), con la finalidad de hacer un reconocimiento a las principales agencias de viajes que promocionan este paraíso de la Costa oaxaqueña.

 

Participaron agentes de viajes procedentes de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Veracruz, Villahermosa y de la ciudad de Oaxaca, quienes realizaron recorridos en embarcación por las principales playas, donde los asistentes disfrutaron de bailes, música, artesanías y la iglesia del lugar. Asimismo, efectuaron visitas e inspecciones en los principales  hoteles agremiados a la AHMMBH.

 

El titular de Sectur Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, agradeció a las y los participantes el impulso que le dan a Huatulco a través de la promoción y venta de sus atractivos, llevando el mensaje al turismo de que este destino los espera para brindarles una atención de calidad.

 

Aseguró, que este FAM es un ejemplo del trabajo coordinado que debe realizarse entre los tres niveles de gobierno y prestadores de servicios turísticos para convertir al Estado de Oaxaca en una potencia turística mundial.

 

Rivera Castellanos enfatizó que la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa tiene el propósito  de consolidar el despegue turístico de Huatulco, esfuerzos que ya lo colocan entre los principales destinos de playa de México, logrando que el país suba en el ranking de competitividad turística a nivel mundial.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg