Política

Recibo un Oaxaca colapsado; no habrá celebración: Alejandro Murat

IMG_5428

El gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, confirmó que recibe un gobierno colapsado económica y socialmente.

En conferencia de prensa, Murat Hinojosa destacó que, ante ese escenario, después de su toma de protesta, que se efectuará mañana en el Congreso Local, comenzará a trabajar.

El mandatario electo hizo énfasis en que no habrá ninguna celebración, una vez que tome el control del gobierno estatal.

“La mejor celebración es trabajar, por eso convoco a la Sección 22 para que hoy sostengamos una reunión y atendamos los temas pendientes”.

Asimismo, llamó a empresarios, organizaciones y los oaxaqueños a sumarse en una mesa de trabajo permanente para definir una agenda prioritaria para la “urgente” atención del estado.

“Mi gobierno será un gobierno para todos, tengo el compromiso de trabajar desde el primer día, por eso convoco a todos a hacer realidad el desarrollo de Oaxaca que parte del diálogo para generar consensos y resolver las necesidades y problemas del estado”, destacó.

El gobernador electo puntualizó que ante el colapso en el que está el estado, anunció tres decisiones.

“No habrá celebraciones, solo toma de protesta de Ley”

“Convoco a la Comisión Política de la Sección 22 de la CNTE para que el día de hoy sostengamos una reunión de trabajo”

“Convoco a todos los sectores de Oaxaca a instalar una mesa de trabajo para construir un gran acuerdo por Oaxacaa partir de mañana”, escribió en la red social.

Murat Hinojosa manifestó su apertura para construir un destino para Oaxaca que permita encontrar las mejores propuestas de solución a los problemas de la entidad.

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg