Estatales

Recibe Policía Municipal capacitación en extracción vehicular

CURSO EXTRACCIÓN VEHICULAR (1)
  • Es premisa del Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas contar con personal que brinde un servicio eficiente en materia de seguridad pública.

Con la finalidad de contar con elementos capacitados para responder ante una emergencia y brindar atención de calidad a la ciudadanía, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal recibió capacitación en extracción vehicular.

 

El Comisario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Castellanos Castellanos afirmó que es premisa del Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas contar con personal que brinde un servicio eficiente en materia de seguridad pública y, en este caso, de auxilio en caso de accidentes.

 

Acompañado del director de Protección Civil Municipal, Marino Hernández López y diversos mandos de la corporación, los elementos que participaron en el curso recibieron su constancia de acreditación.

 

El taller inició en el mes de febrero y fue impartido por el encargado del Área de Capacitación de la Dirección de Protección Civil Municipal, Juan Ignacio Hernández Velasco, quien proporcionó las herramientas necesarias para una práctica de extracción vehicular.

 

“Normalmente el policía es el primero que llega a un accidente y al ver a personas lesionadas o atrapadas, es necesario que cuente con los conocimientos para poder auxiliarlo de manera adecuada”, indicó Hernández Velasco.

 

Finalmente el Comisario de Seguridad Pública Municipal Gustavo Castellanos Castellanos, exhortó a los elementos a seguir participando en la capacitación que ofrece la corporación, ya que además demuestra la superación de manera personal.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg