Estatales

Realiza policía vial estatal operativo alcoholímetro en el Papaloapan y Valles Centrales

2 (6)

* En total se sanciona a 17 conductores por exceder los niveles permitidos de alcohol en la sangre para conducir

Dando continuidad a la implementación de operativos de disuasión, seguridad y vigilancia, con la finalidad de evitar accidentes viales por el abuso de la ingesta de alcohol o drogas, efectivos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, realizaron el dispositivo alcoholímetro en puntos estratégicos de las regiones de Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan.

Durante la madrugada de este sábado, se instalaron puestos de control en donde se practicaron pruebas de alcoholimetría a conductores que circulaban por la Ciudad de Tuxtepec y sobre la Carretera Federal 190, en los Valles Centrales.

Como resultado de las pruebas aplicadas se aseguraron a un total de 17 personas, siendo tres sujetos de Tuxtepec quienes viajaban de manera independiente en un automóvil y en dos motocicletas, así como 14 en la ciudad de Oaxaca, dos mujeres y 12 hombres que se trasladaban en 12 automóviles y dos camionetas.

Los asegurados fueron trasladados a las instalaciones indicadas para cumplir con su arresto inconmutable de 24 horas, tal como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), continúa realizando programas de prevención de accidentes viales en zonas estratégicas, ya que éstos representan una de las principales causas de muerte en el país.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg