Deportes

Ratifican a ‘Nacho’ Ambriz al frente de las ‘Águilas’

ignacio_ambriz

Ignacio Ambriz se mantendrá como técnico de las Águilas del América, ratificó este martes Ricardo Peláez, presidente deportivo del club.

“Este es un proyecto sólido, con objetivos claros, donde afortunadamente hemos puesto la vara muy alta, y ante cualquier desliz se arma un escándalo. Nos sentimos mal, tristes, por la exhibición que se dio en el clásico.

“Pero aquí estamos, dando la cara, con nuestro técnico, al cual no tenemos que reiterar o salir a apoyarlo porque nunca ha dejado de tener ese respaldo, no con palabras mías, sino con hechos de los jugadores en la cancha, no tengo que salir a avalar nada”, declaró el directivo este tarde en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Coapa.

Por su parte, el estratega afirmó que tras la derrota 3-0 en el clásico ante las Chivas el equipo está “muy apenado con la afición, sabemos que el América es un equipo grande y siempre se le exige que gane. En ese sentido no le he robado nada a nadie, me siento muy tranquilo de darle la cara a quien sea”.

Asimismo, Ambriz prometió que él mismo se irá de la institución si no gana ninguno de los tres títulos posibles en el semestre del centenario del club (Copa, Liga y Mundial de Clubes).

Por otro lado, se informó que como “compensación” por la humillación sufrida ante el Rebaño, la afición azulcrema podrá entrar gratis al duelo ante el club León, correspondiente a la fecha nueve del torneo Apertura 2016 y que se disputará en el estadio Azteca.

La forma de conseguir el acceso gratuito se dará a conocer en los próximos días mediante las redes sociales del equipo.

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg