Deportes

Pumas tiene confianza para conseguir su pase a semifinales

Mexsport
Mexsport

Luego de empatar a dos goles en el partido de ida celebrado en CU, los Pumas de la UNAM, se encuentran ilusionados por superar la fase de cuartos de final ya que las estadísticas de los últimos cuatro encuentros en el ‘Volcán’ están a favor de los dirigidos por Francisco Palencia.

El delantero ecuatoriano, Fidel Martínez, aseguró que el equipo aprovechará los malos resultados con los que cerró Tigres en casa para poder vencerlos y obtener así el pase a la siguiente ronda.

“Obviamente tenemos un sabor amargo por el resultado de ayer, pero también hay que destacar que Tigres no cerró bien el torneo de casa. En liguilla todo es distinto, pero nosotros tenemos dos victorias de visitante y queremos seguir en esa racha”, dijo el atacante de Pumas.

El ecuatoriano también afirmó que para el duelo de vuelta no existe ningún favorito para avanzar a semifinales, ya que la llave esta pareja y el vencedor será el que realice mejor las cosas.

“En la eliminatoria entre Tigres y Pumas no hay favoritos. Para nosotros vamos 0-0 y va a pasar el equipo que esté más concentrado, que aproveche las oportunidades al ataque”, agregó el ecuatoriano.

Los universitarios viajarán el día viernes al norte del país para enfrentar a Tigres el sábado en el estadio Universitario

 

 

(Con información de Omar Flores)
Etiquetas

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg