Deportes

Pumas se salva de ser goleado por Xolos

PUMASS

Los universitarios tuvieron a los postes de su lado, pero aún así Tijuana se llevó el encuentro por 1-0 en el inicio de la jornada 7 del Apertura 2016

Los Xolos de Tijuana no salieron con la puntería tan fina a la cancha y, junto a los postes, permitieron que Pumas se salvara de una goleada, no así de la derrota, pues el 1-0 bastó para que los de Miguel Herrera sumaran tres puntos en casa.

Con gol solitario de Gabriel Hauche, los fronterizos mantuvieron de capa caída al conjunto de Juan Francisco Palencia.

Los Xolos fueron el único equipo que estuvo en la cancha durante el primer tiempo. Entre Alejandro Palacios y el travesaño evitaron que los locales marcaran, pero el gusto les duraría 23 minutos, cuando Gabriel Hauche intentó un disparo cruzado y ‘Pikolín’ no supo atacar el esférico que tuvo que sacar del fondo de las redes.

Entre Milton Caraglio, Dayro Moreno y el propio Hauche, mantuvieron con los nervios de punta a los auriazules.

Para la segunda parte, los de la Universidad Nacional se fueron al frente. Darío Verón, Matías Britos y Fidel Martínez hicieron temblar a la zaga de la frontera, pero siguieron sin poder perforar la meta de Federico Vilar.

El metal siguió jugandole en contra a Tijuana, pero al final no fue necesario más, y con el solitario tanto llegaron a 16 unidades y dejaron a los de la capital con 11.

 

(Adrenalina)

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg