Estatales

Profesores del CONALEP denuncian que luego de iniciar el semestre no se le han asignado cargas horarias

DSC_0460

Erik León delegado del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) plantel 09, detalló que luego de iniciar el semestre no se les han asignado cargas horaria a quienes integran SUTDCEO en algunos planteles.

En compañía  de los integrantes del sindicato denunciaron a Roberto Villalana Castillejos, representante del CONALEP, de no respetar los lineamientos del contrato colectivo de trabajo así como de no otorgarles prestaciones y servicios que por ser parte del CONALEP les corresponden.

De igual manera invitó a los padres de familia a visitar las instalaciones de los diferentes planteles para que corroboren que aun cuando dio inicio el semestre  febrero-junio,  no se han impartido clases ya que no se les han asignado, dicha problemática es en los planteles de Huajuapan de León, Juchitán, Oaxaca, Puerto Escondido, Salina Cruz y Tuxtepec.

Asimismo, resaltó que continuaran con acciones hasta que les sean asignadas las cargas horarias y den solución a sus demandas.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg