Política

Priismo de Miahuatlán impulsará a mujeres y jóvenes

15814-1-08_13_57

Militantes del Partido Revolucionario Institucional de este municipio acordaron iniciar una etapa de diálogo y consenso en el que participarán liderazgos, dirigentes sociales, representantes de sectores y organizaciones, así como mujeres y jóvenes, a fin de fortalecer al priismo miahuateco.
Al sostener una reunión con el presidente estatal, Germán Espinosa Santibáñez, analizaron la situación del priismo en el municipio, destacaron aciertos e identificaron asuntos que requieren atención; expresaron ideas y propuestas y escucharon la opinión del presidente del Comité Directivo Estatal, de la diputada Mercedes Rojas Saldaña y el edil Genaro Hernández Jiménez, quienes acudieron como militantes a exponer y atender planteamientos.
En el encuentro, Espinosa Santibáñez dijo que el proceso de reestructuración ha iniciado en todo el estado, por lo que los militantes se están reuniendo para definir el rumbo a seguir; “este proceso de renovación estará en manos de los priistas y sin imposiciones ellos determinarán la integración del Consejo Político y posteriormente el Comité Municipal hasta llegar a los seccionales, que también serán revitalizados, reconociendo siempre a los leales activistas que han estado pendientes del trabajo político.
Indicó que el priismo trabajará apoyando las acciones de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, realizando trabajo de gestión en favor de los sectores vulnerables, principalmente, y estableciendo con la sociedad un pacto de trabajo compartido.
Destacó también que se abrirán las puertas a mujeres y jóvenes a fin de prepararlos para que en su momento sean candidatos con capacidad, experiencia y disposición de servicio. “Son el futuro del partido y su participación nos fortalece”, precisó.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg