Política

PRI utiliza a iglesia católica en contra de Graco Ramírez: Beatriz Mojica

Imagen: Esfera Empresarial
Imagen: Esfera Empresarial

· Nunca se había visto un “linchamiento eclesiástico” de este tipo amparado por la sospechosa inmovilidad de la Secretaría de Gobernación, advierte*Demandará que Osorio Chong actúe

Los jerarcas de la Iglesia Católica pagan favores al PRI por medio de ataques al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, al que acusan de realizar una supuesta persecución contra el obispo Ramón Castro Castro, denunció Beatriz Mojica Morga, Secretaría General del PRD Nacional.

“Recordemos que cuando se quería aprobar ley de Interrupción Legal del Embarazo en el estado de Morelos, el PRI votó en contra, éste es el pago”, aseveró.

“El PRI está detrás de supuestas manifestaciones contra el Gobernador; es parte de una estrategia para tratar de recuperar el estado para el tricolor”, manifestó.

En tanto, dijo, “la Secretaría de Gobernación en forma complaciente observa la violación a la Constitución Política de la República, al permitir que el clero intervenga en asuntos del Estado mexicano”.

“El PRI, como parte de su estrategia está cobrando favores a Norberto Rivera a fin de desacreditar la excelente administración de Graco Ramírez y para ello, utiliza a Cuauhtémoc Blanco y Alejandro Vera Jiménez”, criticó la integrante del sol azteca.

Asimismo, aseguró que nunca se había visto un “linchamiento eclesiástico” de este tipo en la historia moderna del país; lo peor es que está amparado en la sospechosa inmovilidad de la Secretaría de Gobernación.

Ante estos ataques que se han recrudecido en la medida de que “Graco entrega obras o sus programas de gobierno dan resultado”, el PRD recurrirá a la Secretaría de Gobernación para manifestar una explicación ante la inacción de su titular, Miguel Ángel Osorio Chong.

“El PRD no dejará sólo a nuestro gobernador que durante su administración ha dado resultados en beneficio de los ciudadanos, pero el PRI está obstinado en recuperar Morelos”, concluyó.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg