Deportes

Presentan tercera carrera atlética Anáhuac

DSC_0155

Ermes García coordinador de deportes de la Universidad Anahuac Oaxaca, dio a conocer los detalles de la tercera carrera atlética Anáhuac,  la cual se realizará el cuatro de diciembre a las 8:00 am 5 km en la periferia de la universidad y está abierta a los estudiantes y público en general.

Informó que los donativos serán de $100.00 para la comunidad Anahuac y $150.00 para el público, con lo cual se apoyará al hospital de la niñez oaxaqueña.

Asimismo, a los participantes se les otorgará  a una medalla conmemorativa y una playera.

De igual manera informó que al finalizar la carrera se harán rifa de regalos que los patrocinadores otorgaron para esta tercera edición.

Las categorías a participar son varonil y femenil de los cuales se premiará a Los Tres primeros lugares con una beca del 50% en cualquier plan de las licenciaturas aplicables al semestre Enero-Mayo 2017 transferible, para el segundo y el tercer lugar una inscripción a una escuela de natación.

Al finalizar invitó al público a sumarse a una causa y apoyar al hospital de la niñez y de igual manera a practicar y mejorar su salud a través del deporte.

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg