Deportes

Preocupación merengue; Bale es duda para el Clásico

AP
AP

El volante ofensivo galés Gareth Bale, quien se desempeña en el conjunto de Real Madrid, se perdería el “Clásico” del próximo 3 de diciembre contra Barcelona a causa de una luxación en el tobillo derecho.

El equipo “merengue” emitió un breve comunicado para informar la valoración médica que se le dio al jugador británico, quien la víspera tuvo que salir de cambio durante el choque de Champions League contra Sporting Lisboa.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Pendiente de evolución”, indicó el club.

Aunque no se estipuló el tiempo de recuperación de Bale, es un hecho que este tipo de lesiones tardan en sanar entre tres y cuatro semanas, por lo que no estará en el trascendental encuentro a disputarse en el Camp Nou contra los “culés”.

Incluso, la recuperación de Gareth Bale se podría extender hasta dos meses en caso de que pase por el quirófano, por lo que también se perderá duelos importantes ante Borussia Dortmund en la Champions League y el Mundial de Clubes de diciembre próximo.

 

 

(Notimex)

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg