Política

PRD rechaza los gasolinazos y defenderá los bolsillos de los mexicanos

Aumento de Gasolina // CRISTOPHER DAMIAN
Aumento de Gasolina // CRISTOPHER DAMIAN

El Gobierno Federal debe suspender la entrada en vigor de los gasolinazos,  pues éstos tendrían un efecto devastador en la economía familiar y también producirían una escalada de precios difícil de controlar, causando con ello un grave daño a la población, indicó Ángel Ávila Romero, Presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Puntualizó que Enrique Peña Nieto (EPN) está a punto de cometer un error más en lo que va en su administración al dar luz verde al alza de las gasolinas. “Una mentira más de este gobierno que prometió que no iba a ver más gasolinazos”.

Ávila Romero dijo “El PRD advirtió que la reforma energética impulsada por el PRI llevaría a PEMEX a la quiebra y pondría al país en una situación de emergencia energética y ahora lo estamos observando”.

Expresó que el PRD votó en contra de la Reforma Energética de EPN y juntó más de 1 millón de firmas para realizar una Consulta Ciudadana sobre este tema que la Suprema Corte rechazó. Por ello manifestamos nuestro total y absoluto rechazo al alza de las gasolinas y exigimos al gobierno que busque otras fuentes alternativas para financiar su gasto, como la reducción de los salarios de los altos funcionarios y las pensiones a los expresidentes, entre otras medidas.

Finalmente señaló que el PRD seguirá defendiendo los bolsillos de los mexicanos ante este nuevo atraco por parte del PRI y su gobierno.

Etiquetas

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg