Nacionales

Posibilidad de lloviznas en Oaxaca

171_img_int_27mar17_06h_58d90039934f2
Para hoy, el frente frío No. 36 se localizará sobre los estados fronterizos del norte y noreste del territorio nacional, ocasionando vientos con rachas de 50 km/h en ambas regiones. Otro nuevo sistema frontal (No. 37), ingresará sobre el noroeste de México, donde generará vientos con rachas fuertes mayores a 50 km/h, mismas que estarán acompañadas de tolvaneras en Chihuahua. A su vez, un canal de baja presión, en interacción con la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico, generará el siguiente potencial de lluvias:

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 27 de marzo de 2017:

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) con granizadas: Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Chiapas.

Lloviznas (0.1 a 5 mm): Baja California, Jalisco, Colima, Oaxaca y Quintana Roo.

Pacífico Sur: Cielo despejado a medio nublado. Posibilidad de chubascos con actividad eléctrica en Chiapas, así como posibilidad de lloviznas en Oaxaca. Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Ambiente muy caluroso. Viento del noreste de 10 a 20 km/h

Etiquetas

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg