Sociales

¿Por qué tenemos sueños húmedos con nuestros ex o desconocidos?

54fe4b0aa408d

Todos hemos tenido sueños húmedos, y si dices que nunca los has experimentado, sabemos que estás mintiendo.

Los sueños eróticos ocurren en la fase REM del sueño y aunque sea difícil de creer, a veces no son tan placenteros… ya que pueden involucrar a personas como amigos o incluso familiares.

Estos sueños van más allá de lo sexual  y para ayudarnos a comprenderlos, la experta Lauri Loewenberg, en el libro Desbloquea tus sueños para cambiar tu vida, revela su verdadera intensión.

Soñar con un desconocido

Tener un sueño sexual con una persona que nunca hemos visto ocurre más en las mujeres que en los hombres. Este sueño más que desear sexo casual, podría indicar que no nos mostramos como somos ante los demás, así que al compartir la cama con un extraño, significa liberarnos y dejar ver nuestro verdadero yo.

Soñar con un ex

Este es el sueño erótico más común y créenos, no quiere decir que tienes ganas de regresar con tu antigua pareja, más bien lo que te trata de decir es que a tu actual relación le hace falta un poco de “sabor”.

Soñar con el ex es un anhelo por sentir la pasión y emoción que sentías en tus relaciones del pasado y ya no está. ¡Auch!

Sueños eróticos con un familiar

Estos son los sueños que más perturban a las personas y que pocos confiesan,  ya que nadie (creemos) en sus cinco sentidos se “meterían a la cama” con un familiar, pero en los sueños sí.

Si alguna vez has tenido este tipo de sueño, no te preocupes, ya que los sueños húmedos con los  familiares no significan atracción, sino que representan una figura con poder sobre nosotros (Tsssss).

Así que durante el sueño, lo que haces es “entregarle” a esa persona las responsabilidades de tu vida a través del placer sexual.

Orgía

Si este es tu sueño más recurrente, puede que no signifique que quieres experimentar el placer al lado de varias personas, sino que tienes ganas de romper las reglas en tu vida en general.

Ser infiel

Soñar que le pones los cuernos a tu pareja no revela falta de interés o aburrimiento en tu relación, sino que tal vez indica que dedicas más tiempo a otras actividades e incluso al trabajo que a tu relación, por eso es muy frecuente tener sueños húmedos con los compañeros de trabajo.

(Por Karina Avilés)
Etiquetas
  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg