Sociales

Por presunto tráfico de especies silvestres dos sujetos resultaron detenidos

1 (3)

Por la comisión de presuntos delitos contra la biodiversidad, este jueves, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo masculino en la región de la Costa.

 

Durante un patrullaje de seguridad, efectuado sobre la carretera local que comunica a la localidad de Río Grande con San Marcos, ambas pertenecientes al distrito de Santa Catarina Juquila, quienes se identifican como Luis M. M. y Roldan V. A., de 47 y 59 años de edad, respectivamente, fueron detenidos.

 

Lo anterior, luego de que fuerzas estatales de seguridad pública identificaran que dichos sujetos transportaban de manera ilegal 29 iguanas en un vehículo del servicio público.

 

La unidad de motor corresponde a un automóvil marca Nissan tipo Tiida, el cual brinda servicio de taxi a través del Sitio Bahía Maguey, con número económico 05-578.

Derivado de lo anterior, las personas en cuestión y los reptiles quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias y determinar los efectos legales consecuentes.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg