Estatales

Policía estatal refuerza operativo de seguridad y prevención en el Istmo de Tehuantepec

DSC_0718

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que efectivos de la Policía Estatal, partieron este martes después de las 12:00 horas, con rumbo a la región del Istmo de Tehuantepec, en donde reforzarán técnicas de seguridad pública con elementos destacamentados en el lugar.

DSC_0737Lo anterior con el objetivo de sumarse a las acciones de prevenir y disuadir la comisión de actos ilícitos en la región, así como de procurar el bienestar físico, patrimonial y económico de los habitantes.

Durante el despliegue táctico participará un estado de fuerza de 49 elementos, ocho unidades vehiculares y un binomio de la Unidad Canina (K9), quienes implementarán filtros de seguridad y vigilancia en localidades estratégicas de la zona.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reafirma el compromiso de garantizar la seguridad en las diferentes regiones de la entidad, a fin de disuadir y evitar la comisión de actos delictivos en perjuicio de los oaxaqueños, y mantener así el Estado de Derecho en la entidad.

DSC_0756

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg