Deportes

Pericos de Puebla empata la serie frente a Guerreros de Oaxaca

17796793_10155154376582812_1585375549768402867_n

Con un total de 14 imparables, los Pericos de Puebla ganan el segundo juego de la serie y empatan la misma frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 10 carreras por 1; Ismael Salas conectó su tercer cuadrangular del año frente a Erick Casillas.
La tribu se puso arriba en la pizarra con doblete productor de Alex González al prado izquierdo, anotando Jaime Brena desde la intermedia con la carrera de la quiniela; esto frente al abridor emplumado José Castro.
Puebla empató los cartones en la baja de la primera entrada con indiscutible de César Tapia, impulsando a home a Endy Chávez quien se embazo con base por bola.
Puebla hizo rally de 5 carreras en la baja de la tercer entrada con hit doble de una de Alberto Carreón, cuadrangular de 3 anotaciones de Ismael Salas y sencillo productor de Jesús Arredondo, colocando el juego 6-1; esto obligó la salida de Erick Casillas del encuentro.
El juego se colocó 8-1 en la baja de la quinta entrada con rola productora de Endy Chávez a la primera base, anotando desde la antesala Ricky Rodríguez.
Puebla aumentó su ventaja con imparable productor de Ricky Rodríguez al prado de la izquierda, anotando desde la segunda base el norteamericano Cole Gilliaspie.
El pitcher ganador es Manuel Báez, lanzando por espacio de 2 entradas completas permitiendo sólo 1 hit; la derrota es para Erick Casillas, trabajando 2 entradas 1/3, aceptando 5 hits, 6 carreras y un cuadrangular.
Los lanzadores que trabajaron hoy por Guerreros fueron Erick Casillas, Francisco Méndez, Luis Payán y Hugo Gutiérrez.
El último juego de la serie dará inicio en punto de las 13:00 hrs, con el duelo monticular de Salvador Robles por Oaxaca y Josh Roenicke por Puebla.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg