Cultura y Turismo

Pepe Aguilar, cautivó al Auditorio Guelaguetza

Pepe-Aguilar
PePepe-Aguilar-2pe Aguilar conquistó a más de 10 mil almas oaxaqueñas que desde temprana hora se dieron cita en el renovado auditorio Guelaguetza.
En punto de la 21:00hrs el heredero de la segunda generación Aguilar, salió al escenario vestido de charro y acompañado del Mariachi Zacatecano, interpretó un popurrí que incluyó temas como “Por Mujeres Como Tú”, “Por unas monedas”, poniendo de inmediato de pie y eufóricos a los oaxaqueños que se dieron cita para disfrutar de este magno concierto gratuito, que se realizó en el marco de las festividades de la Guelaguetza.
El intérprete de “Mi Credo”, expresó su beneplácito al estar en uno de los lugares mDSC_0269ás importantes de los oaxaqueños, dijo sentirse emocionado de pisar  un auditorio renovado a la altura de cualquier escenario internacional en los que se ha presentado, “que orgullo estar cantando con ustedes”,expresó.
Al dar inicio al concierto, pidió permiso a los presentes para hacer de esa magna noche, un momento especial y les pidió a los presentes entrar en sus corazones.
Durante más de dos horas y media el hijo de Antonio Aguilar enamoró a los asistentes que corearon a una sola voz temas como  “Hermoso cariño” y “Acá entre nos”.
El artista, interpretó como desde hace 20 años un tema recordado a su padre Antonio Aguilar, para luego invitar a la tercera generación Aguilar, iniciando con Leonardo y Ángela Aguilar, quien salió al escenario portador un traje de la región del Istmo.
DSC_0236La velada que culminó al rededor de las 23:00 Hrs, cautivó a los oaxaqueños con sus más conocidos temas como “Prometiste” así como un popurrí de Juan Gabriel, al partir agradeció la presencia de quienes se dieron cita esta noche.
Para cerrar el público encendió las luces de sus celulares para pedirle otra canción , acto por el cual gustoso salió a interpretar tres canciones para cerrar con broche de oro su presentación.
En su despedida, agradeció nuevamente a los asistentes, “me da gusto que sigan preservando sus tradiciones, pese a los conflictos, es un honor haber estado hoy con ustedes, en esta bendita tierra, Dios  los bendiga” dijo, e hizo la promesa de regresar pronto a Oaxaca.
Ann García

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg