Deportes

Partido de contrastes entre Gallos y Puebla

514739_puebla_vs_queretaro

La regularidad que ha tenido Víctor Manuel Vucetich al frente de los Gallos contrasta con la inexperiencia de Ricardo Valiño, técnico del Puebla. Por segunda vez en el semestre, se enfrentan en el estadio Corregidora.

En el primer duelo, el Puebla salió avante, en la Copa MX, al derrotar por 2-1. En esa ocasión, Matías Alustiza fungió como el líder del conjunto de La Franja, lo mismo se espera ahora en la Liga MX.

“El grupo está muy unido. Hemos trabajado mucho. Es cierto que Valiño es un técnico nuevo, pero está muy bien preparado, nos conoce a todos, ha hecho los méritos para estar aquí y confiamos en él”, dijo Matías Alustiza, atacante del Puebla.

En el otro lado, con los Gallos, Víctor Manuel Vucetich inicia su cuarto torneo con el Querétaro. En la Liga MX, lleva un empate de visita y una victoria en casa, resultados alabados por la directiva.

“Estamos contentos con el arranque que ha tenido el equipo, sabemos que todavía puede mejorar en su funcionamiento y en la calidad conforme vayan avanzando los partidos. La idea es que el equipo cada vez sea mejor siendo conscientes que hay situaciones por mejorar pero tenemos un plantel capaz para ir creciendo en lo que resta del torneo”, expresó Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos.

En el Puebla, Alustiza le tiene confianza a un proyecto que hasta el momento ha redituado en una victoria contra Xolos y un empate con Monterrey.

“Tenemos dos jugadores por posición, Hay un gran equipo”, finalizó Alustiza.

(Adrenalina)
Etiquetas

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg