Deportes

Participan Alejandro Murat e Ivette Morán en la Carrera Atlética Oaxaca 9.5 K

AMH-IMM OAXACA 9 (1)
  • El Gobernador Murat, acompañado de su esposa y más de 3 mil atletas, participaron en esta carrera deportiva, con motivo del 485 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca

 

  • El jefe del Poder Ejecutivo reafirmó su compromiso de seguir impulsado el deporte en el estado como actividad familiar y de salud.

 

Como parte de las actividades programadas por el 485 aniversario de esta ciudad, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa participó en la Carrera Atlética Oaxaca 9.7K, organizada por el municipio capitalino.

 

Acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, y del munícipe citadino José Antonio Hernández Fraguas, el mandatario estatal tomó la línea de salida junto con 3 mil 200 participantes inscritos en 15 categorías de esta justa deportiva.

 

El circuito de la carrera fue 9.7 kilómetros en los que el Jefe del Poder Ejecutivo, su esposa y los participantes de todas las edades  recorrieron las principales calles del centro histórico, así como el Cerro del Fortín y finalizaron en la Calle de Morelos, frente a la Plaza de la Danza.

 

Al respecto, el Gobernador señaló que su administración está comprometida con el deporte para promover actividades que involucren a las familias y promuevan la salud.

 

“Hoy en familia salimos a disfrutar de nuestra ciudad, haciéndolo de manera saludable con el deporte, porque el deporte es salud, es vida y es felicidad, por eso estamos comprometidos con el deporte, para promoverlo también en alto rendimiento y pasar un buen rato”, añadió el mandatario.

 

Luego de participar en la Carrera Atlética, el Gobernador Alejandro Murat y su esposa Ivette Morán, recibieron de manos del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, y de la Presidenta del DIF municipal, Lorena Córdova de Hernández, una medalla conmemorativa a esta carrera.

 

Asimismo, el Gobernador convivió con los deportistas y anunció que en próximas fechas la ciudad de Oaxaca y otros destinos turísticos de la Costa serán sedes de importantes eventos deportivos, por lo que invitó a más personas a involucrarse en estas actividades.

 

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg