Política

Ochoa Reza pide a priístas redoblar esfuerzos rumbo al 2017

IMG_4683

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priístas a redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones de 2017 y, en específico, convocó a ratificar el triunfo en el estado de México.

“Ganaremos con talento, honorabilidad y respeto, contrastando nuestras acciones con los otros partidos, porque somos el partido de las instituciones de este país y el que acredita con hechos que podemos contribuir a la solución de los problemas nacionales”, sostuvo en un comunicado.

Se comprometió a lograr los mejores acuerdos con otras fuerzas políticas para presentar la mejor candidatura al gobierno mexiquense, y también anticipó que buscará acuerdos con organizaciones de la sociedad civil “que coincidan en el bienestar y el proyecto de futuro para el estado de México”.

Ochoa Reza destacó el trabajo del gobernador Eruviel Ávila y resaltó las “grandes obras de infraestructura” logradas, como la construcción del tres interurbano México-Toluca y el Aeropuerto Internacional, el Mexicable y cien plazas comerciales.

Además, resaltó que la entidad representa el mercado laboral más grande de la nación, con siete millones 400 mil trabajadores; es primer lugar nacional con 665 mil unidades económicas y 479 tiendas de conveniencia y departamentales, así como segundo sitio en el estudio Doing Bussines para atraer empresas.

El dirigente priísta recordó que la entidad tiene el sistema educativo más grande del país, con 4.8 millones de alumnos atendidos y 12 mil espacios educativos construidos, mejorados o rehabilitados, además de 19 nuevas universidades.

Siete millones 600 mil mexiquenses, recordó, son beneficiarios de programas sociales y un millón de mujeres recibe apoyos en alimentación, educación, vivienda, ingreso, protección y capacitación para el empleo. El estado de México también tiene el sistema de salud más grande del país, afirmó.

  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg