Deportes

Novak Djokovic inicia con el pie derecho en el Masters de Toronto

GTY_Novak_Djokovic_mm_160118_12x5_1600

Novak Djokovic regresó a la gira de la ATP tras su temprana y sorpresiva eliminación en Wimbledon, y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Canadá tras superar en sets seguidos, pero con ciertos apuros, al luxemburgués Gilles Muller, por 7-5 y 7-6 (7/3), para meterse a la tercera ronda del certamen que se juega en Toronto.

Muller, 37 del ranking mundial, supo mantener a raya al serbio durante los primeros diez games del set inicial, pero en la primera oportunidad de Nole para quebrar pudo adelantarse para ganar el parcial tras defender con éxito su servicio.

Djokovic hace su décima aparición consecutiva en la Rogers Cup y va por su cuarto título en el certamen tras coronarse en las ediciones de 2007, 11 y 12, además de llegar a la final en la edición anterior, la cual perdió en contra del británico Andy Murray.

El uno del mundo jugará en la tercera ronda en contra del checo Radek Stepanek, quien superó al local Peter Polansky por 7-6 (7/5) y 6-4.

Stepanek, 129 del mundo, superó el martes al francés Benoit Paire, y contra Nole tiene una marca negativa de 1-11, con diez triunfos en fila para Djokovic, y no juegan entre sí desde Wimbledon 2014.

En otro partido, el austriaco Dominic Thiem, quien estará presente en dos semanas en el Abierto Los Cabos, se retiró del torneo cuando caía 1-4 en el primer set contra el sudafricano Kevin Anderson luego de apenas 20 minutos de partido.

Otro que estará en el torneo bajacaliforniano, Ivo Karlovic, dio cuenta de su compatriota Marin Cilic, al superarlo por 6-4 y 7-6 (7/3) en una hora y 22 minutos de partido.

 

Adrenalina
Etiquetas

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg